Envíos / Devoluciones

Proceso de pedido

El proceso de pedido es sencillo. Sólo hay que registrarse y añadir los productos a la cesta. Para formalizar el pedido se deben seguir las indicaciones y después de pulsar el botón " Confirmar" de la cesta. En estas indicaciones se deberá confirmar la dirección de envío (o cambiarla si es necesario), elegir la fecha de entrega y la forma de pago.

En caso de que uno no quiera registrarse en la Web, se puede gestionar el pedido vía correo electrónico a: comandes@ecoebre.cat, indicando los productos que se desean, la dirección de entrega y la fecha de entrega, así como un teléfono fijo o móvil donde se le pueda localizar.

Hay que tener en cuenta, sin embargo, que es necesario un mínimo de tiempo para procesar el pedido. Los pedidos entrantes se revisan a diario sobre todo, para los casos donde hay productos frescos (naranjas, mandarinas, otros...) ya que los vamos a recoger al campo según demanda. Se preparan los pedidos para ser enviados al día siguiente para que lleguen a su destino en 24 horas (Cataluña, Valencia, Aragón), en 48 horas (Zona centro península) y máximo en 72 horas (Islas, Ceuta, Melilla, Andorra, y península exterior).

* Aunque se haya formalizado el pedido con mucha anterioridad, las naranjas y mandarinas se recogen la misma semana.

Horario, día y lugar de entrega

Las entregas se realizan a través de una empresa de transporte externa que reparte a toda España. Para su pedido, puede elegir día y franja horaria (mañana o tarde), ya que creemos que la flexibilidad en la entrega es vital.

Se puede entregar tanto en el domicilio particular como en la oficina de trabajo o a otros definidos. En cada una de las direcciones se puede poner algún comentario estándar para facilitar la entrega al transportista, p.ej: "Si no hay nadie dejar el 2 º 4a." o "dejar en la recepción de la empresa Productos Ecológicos ECOEBRE , sl", etc...

Garantía de devolución

Como nuestros productos son naturales, estos no disponen de garantía de devolución, aunque si algún producto estuviera en mal estado en su entrega, se abriría un albarán de incidencia y se investigaría la causa, y en consecuencia se tomaría una resolución adecuada.

Pedidos de Grupos de compra / Escuelas / Tiendas

Para pedidos especiales (tiendas, cooperativas / grupos de compra, escuelas o distribuidores), puede contactar con nosotros a comandes@ecoebre.cat o bien al teléfono +34 628 870 143, donde le informaremos tanto de los precios especiales como de los envíos y de nuestros plazos de entrega.

Gastos de envío

Los gastos de envío no están incluidos para pedidos inferiores a 30 €. A partir de 30 € de pedido, el transporte es gratuito.

Para ser totalmente transparentes, aplicaremos los gastos de envío que la empresa de transportes nos facilita (en los pedidos que NO superen los 30 €) y así os las hacemos llegar sin ningún otro incremento por nuestra parte.

Pedido inferior a 30€

Zona 1: Provincias de Cataluña

6 €

Zona 2: Valencia, Zaragoza y Madrid

8 €

Zona 3: Resto península

9 €

Zona 4: Baleares, Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla

Consultar

Para pedidos especiales (tiendas, cooperativas / grupos de compra, escuelas o distribuidores), puede contactar con nosotros a comandes@ecoebre.cat o bien al teléfono +34 628 870 143, donde le informaremos tanto de los precios especiales como de los envíos y de nuestros plazos de entrega.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Recopilamos y procesamos sus datos, de acuerdo con el GDPR y nuestras Políticas, para proporcionar nuestros servicios y permitir el correcto funcionamiento de este sitio web. Más información