Condiciones de uso

Tarongesebre.com y Ecoebre.cat son las Webs de comercio electrónico que utiliza la empresa para vender los productos ecológicos y naturales de las Tierras del Ebro.

Las marcas ' Taronges Ebre ' y ' Eco Ebre ', la Web, la tienda y, en general, el comercio de los productos pertenece a Eco Ebro Management, sl, con CIF B64492424 y domicilio social de la actividad, situado en la calle Horta baixa, 20 Bítem-Tortosa (Tarragona 43510). Esta empresa pertenece a la familia Giné, productora de Naranjas y Mandarinas ecológicas, así como de otros productos de la tierra.

La finalidad de la Web es llevar el comercio local ecológico de las Tierras del Ebro a todo el público, sin intermediarios entre el productor y el consumidor final. Por ello, Eco Ebre dispone de productos de otros productores ecológicos, a los que paga el precio justo de comercio que ellos mismos han estipulado. Posiblemente los que encontrará en nuestra Web no son los más económicos, pero si damos unos valores añadidos al producto:

 
  - Calidad: Todos nuestros productos son ECOLÓGICOS (con sello del CCPAE), EN CONVERSIÓN A ECOLÓGICO (con sello provisional del CCPAE).


  - Comercio justo: Nuestros productos que proceden directamente de los productores, han puesto ellos mismos el precio de compra del producto y sobre este precio se repercute el coste de gestión de pedido, paquetación, tramitación y envío de los productos a su destino.

"